NETLIFE presente en la Plaza de las Américas en el concierto de Sergio Sacoto

NETLIFE presente en la Plaza de las Américas en el concierto de Sergio Sacoto

En la foto: María Isabel Bastidas, Gerente de Planificación y Eventos de Plaza de las Américas, Sergio Sacoto y Antonio Oscullo, Asistente de Marketing de Netlife.

Quito, abril 2012.- NETLIFE, primera empresa que brinda el servicio de Internet de alta velocidad con FTTH (fibra hasta el hogar) en el Ecuador, junto con Plaza de la Américas en Quito y otras reconocidas empresas ecuatorianas auspiciaron el concierto del cantautor y productor argentino - ecuatoriano Sergio Sacoto, quien interpretó para sus fans sus grandes éxitos.

La noche estuvo cargada de emociones tanto para Sergio como para sus seguidores al  recibir un doble disco de oro y platino por la venta de 10.000 copias de su DVD “Nada es lo que parece”.

 “Nada es lo que parece” fue realizado por Carlos Carrillo y contó con la producción ejecutiva de Staff Show Business Group; incluye 19 canciones grabadas en vivo en el Teatro Sucre, que recorren su larga y exitosa trayectoria musical.

Sergio Sacoto fue el creador, productor y vocalista del desaparecido grupo Cruks en Karnak, una de las bandas de rock - fusión ecuatorianas más importantes de todos los tiempos; además, fue el creador del soundtrack de la galardonada película ecuatoriana “Rata Ratones y Rateros”.

Xavier Moreano, Jefe de Marketing de Netlife, señaló que “Netlife en alianza con Plaza de las Américas seguirán impulsando el talento de grandes y nuevos artistas nacionales. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir una emocionante noche junto Sergio Sacoto y sus fans al disfrutar de sus grandes éxitos y presenciar la entrega de un disco doble disco de oro y platino por altas ventas con su último trabajo, bajo el nombre de: Nada es lo que parece”.

Loading...

Loading...

Tu Publicidad Aquí