Chaucha Kings cumple 5 años y los festeja con Romeo Santos en Guayaquil!

altEn este julio los Chaucha Kings cumplen cinco años. La banda quiere compartir su festejo y abrirá el concierto de Romeo Santos (ex cantante de Aventura) este 27 de julio en el Teatro de la Feria de Durán.

Como regalo de aniversario a su publico Guayaquileño estrenan "El bocón", una canción totalmente inédita y compuesta por Andrés Sacoto, bajista de la banda.

El promocional es, como siempre, una mezcla ecléctica de música popular, pop y hasta corrido mexicano.

Temas como "volverte a ver" y "la vida entera" fueron interpretados junto a artistas como Widinson y Rocko & Blasty, pero esta ocasión lo harán por primera vez solos.

Chaucha Kings comenzó con la idea de formar una banda de bandas y tocar por seis meses. Viajaron a México, Argentina y Colombia.

Es uno de los grupos más reconocidos a nivel Nacional por el sabor que se le da a la música popular y la fusión de ritmos.

Chaucha Kings y su nuevo tema "El Bocon" por sus cinco años !!!! Nos Gustaria contar con su apoyo a este tremendo Grupo ecuatoriano, en sus respectivos medios de comunicación ya que llegaran a la ciudad este martes 24 de Julio a celebrar nuestras fiestas de fundación y realizaran una gira de medios, celebrando a lo Grande esta Aventura llamada Chaucha Kings.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas