EL NUEVO INSTINTO DE MAIA "NO QUERERTE"

altDespués de siete años de una larga ausencia en la atmósfera musical, regresa la cantante Maia con su sencillo “NO QUERERTE”.

Esta balada se podría convertir en un himno de superación para los corazones rotos.

Compuesta por la cantautora argentina Claudia Brand, la canción refleja un lado más sentimental, relata una historia personal, la cual nos enseña a dejar lo que no se puede cambiar y a valorarnos más.

Los productores Nacho Mañó y Yasmil Marrufo fueron quienes lograron interpretar y reproducir la nueva propuesta de la cantante barranquillera con la sensualidad y elegancia con la que se ha caracterizado desde los inicios de su carrera artística.

Este álbum muestra la evolución musical de Maia, dedicado a una nueva etapa de vida, donde el “Instinto” sea el que tome el control, y los sentimientos sean los primeros en resaltar en cada una de las canciones de la artista.

Disponible ya en tus radios favoritas, Maia - No quererte

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas