DANIEL BETANCOURTH Y SU GIRA “SOBRAN LAS PALABRAS” LLEGA A GUAYAQUIL

http://www.quebakan.com/wp-content/uploads/2012/07/dbconcierto.jpg

“Dejó sin palabras a Quito” fue el titular de muchos diarios del país que describieron un espectáculo sin precedentes para un artista ecuatoriano, siendo un éxito alcanzado el inicio de su gira “Sobran Las Palabras”, realizado en noviembre del año pasado en Ágora de la Casa de La Cultura.

Esta gira ya ha recorrido por varias ciudades del país y ahora Betancourth está listo para presentar su concierto de despedida en la ciudad de Guayaquil, ya que emprende nuevos retos en su carrera en Puerto Rico y otros países.

El concierto tiene una duración de dos horas, contará con un gran derroche de energía, tecnología de punta en efectos visuales y sonido, sin dejar de lado el romanticismo, que caracteriza a Betancourth, que muestra ser un artista completo por la versatilidad al interpretar temas románticos y rítmicos.

Seguramente después de lo vivido en la ciudad capital, Guayaquil no se quedará atrás, los espectadores harán un recorrido por su discografía donde llevarán sus emociones al máximo, siendo testigos de un grandioso show.

Guayaquil tiene una cita con Betancourth, el sábado 4 de agosto del 2012, la gira “SOBRAN LAS PALABRAS” en el Teatro Sánchez Aguilar, a partir de las 20h30.

PLATEA C $30 – PLATEA B $40 – PLATEA A $50 – PLATEA A (VIP) $60
Entradas a la venta en boletería del teatro y en ticket show de Musicalísimo Policentro, Mall del Sol y Village Plaza

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas