Los Jackson, divididos por dinero

Los Jackson, divididos por dineroHOLLYWOOD, EE.UU. Prince (I), Blanket y Paris Jackson, los hijos del Rey del Pop, Michael Jackson.

En medio de una lucha por el control de la herencia de Michael Jackson y la misteriosa ausencia de la madre del Rey del Pop, el hijo mayor del cantante, Prince, alzó la voz y acusó a sus tíos de alejar a la abuela Katherine de él y sus dos hermanos.

Prince, de 15 años, dejó que su hermana Paris, de 14, se ocupara de informar al mundo a través de Twitter sobre la supuesta desaparición de su abuela de su mansión en Calabasas, en Los Ángeles.

No obstante, aunque los niños al parecer no estaban informados, Katherine Jackson, quien reapareció el miércoles, estaba en un spa en Arizona (oeste).

“Aunque estoy feliz de que mi abuela haya vuelto, tras hablar con ella me di cuenta de lo equivocada que está y todo lo que le mintieron”, publicó Prince en Twitter sobre la ausencia de su abuela, de 82 años, quien perdió el pasado miércoles la custodia de los niños.

Este nuevo episodio en la vida del clan Jackson parece centrarse en el testamento de Michael y en los cientos de millones de dólares en regalías que el cantante está generando desde su muerte en el 2009.

Los albaceas de Michael informaron a principios de mes que pagaron la deuda de casi 500 millones de dólares que había dejado el autor de Thriller y que su riqueza aumentó en más de 465 millones de dólares desde que murió hace tres años.

Prince escribió: “Desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (...). Estoy realmente furioso y herido”. Luego publicó una foto de la pantalla de su celular, en la que se ve cómo él participa en un chat grupal con sus tíos: “Es suficiente, ¡les estoy escribiendo para decirles que exigimos hablar con mi abuela hoy!”, les dice.

El miércoles pasado, la Corte Superior de Los Ángeles le dio a TJ, el hijo de 34 años de Tito Jackson (uno de los hermanos de la fallecida estrella), la custodia temporal de Prince, de Paris y de Blanket, de 10 años, debido a la prolongada ausencia de Katherine.

“Estoy devastada porque, mientras estuve afuera, me han arrebatado a mis nietos y estoy de vuelta a casa”, dijo horas después Katherine a ABC, quien peleará por recuperar la custodia.

El codiciado testamento
Cuando Michael Jackson murió, nombró como herederos a su madre y a sus hijos, dando instrucciones de que, cuando Katherine muriera, la parte de esta vaya a los niños.

De esta manera dejó por fuera a sus ocho hermanos y a su padre, Joe. Pero si Katherine fuera considerada senil y entregada en custodia a sus hijos, estos tendrían acceso –mientras ella viva– a la pensión de más de 70.000 dólares mensuales que recibe en nombre de los niños, según explica el sitio TMZ.

Esta alternativa queda truncada si Katherine no tiene la custodia, cuya pensión estaría ahora, temporalmente, en manos de TJ. En tanto, el 17 de julio, cinco hermanos de Michael buscaron reclamar parte de la fortuna y acusaron a los albaceas de falsificar su firma en el testamento.

Una carta publicada en línea, firmada por Tito, Randy, Jermaine, Rebbie y Janet, dice que “el testamento es falso, defectuoso y fraudulento”.

Así, la familia de Jackson está dividida en este momento entre quienes exigen la anulación del testamento, Janet, Rebbie, Randy y Jermaine, y los hermanos que se han desmarcado de la intención de obtener parte de la fortuna, Tito, Marlon y Jackie, quienes junto a TJ, forman equipo con los niños. La otra hermana Jackson, La Toya, se ha mantenido alejada de este campo minado.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas