Coca-Cola y su campaña “Únete al Movimiento” ponen el ritmo en los juegos olímpicos londres 2012

altInspirada en los sonidos, el espíritu y la cultura de Londres, Coca-Cola lanza su campaña global para los Juegos Olímpicos de Londres 2012: “Únete al Movimiento”,

con el propósito de involucrar activamente a los jóvenes en todo el mundo y motivar el movimiento activo, la creatividad y la interacción. “Únete al Movimiento” busca acercar más a los adolescentes a los Juegos Olímpicos.

Aprovechando la pasión de los jóvenes por la música, e inspirándose en la herencia musical de Londres, la campaña fusiona la música de esta ciudad con el deporte Olímpico.

La campaña de Coca-Cola incluye la producción de un himno musical con la participación de destacados deportistas olímpicos, un documental que muestra el making of de la producción de la canción y un comercial oficial de Coca-Cola; así también el desarrollo de publicidad y activaciones en todo el mundo.

Al ritmo olímpico de Coca-Cola “Anywhere in the World” es la canción de Coca-Cola para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, creada por el productor ganador del Grammy, Mark Ronson y la cantante número uno en las listas de éxitos londinenses: Katy B. La melodía fusiona los sonidos de los deportes Olímpicos con el ritmo de la música de Londres.

Ronson viajó por todo el mundo buscando inspiración para el himno y reuniéndose con jóvenes atletas para grabar sus sonidos, que dan el ritmo a la canción.

Para Latinoamérica, el grupo mexicano Belanova es el encargado de transmitir el mensaje de la campana a través de la versión en español: “Únete al Movimiento”.

Belanova fue seleccionado por ser uno de los grupos de Electro Pop más representativos del momento y uno de los ídolos musicales de los jóvenes.

Belanova cuenta con un Disco de Platino en México y un Disco de Oro en Estados Unidos, además son ganadores del Latin GRAMMY® 2008 en la categoría de "Mejor Álbum Pop" por Fantasía Pop (Universal, 2007), su tercer álbum.

La canción “Únete al Movimiento” ya se escucha a nivel nacional en Coca-Cola FM y en las principales radios.

El videoclip se promociona en varios canales musicales de todo el país. Atletas Embajadores Cinco jóvenes aspirantes Olímpicos actúan como embajadores de la campaña “Únete al Movimiento”. Cada uno de estos inspiradores atletas fue elegido por simbolizar los valores de positividad y optimismo, los cuales están en el corazón de Coca-Cola y el movimiento Olímpico.

Los atletas que apoyan la campaña son:

• Darius Knight, 21, jugador de tenis de mesa, Gran Bretaña • David Oliver, 29, vallista 110m, Estados Unidos • Kseniya Vdovina, 24, velocista 400m, Rusia • Dayyan Jaffar, 17, arquero, Singapur • Maria Espinoza, 23, taekwondista, México

Cada uno de los atletas trabajó muy de cerca con Mark Ronson para proporcionarle el sonido único de su deporte, que fue incluido en el himno musical.

Documental:

El Ritmo de Londres ¿Cómo capturar el sonido del deporte?

Este documental entre bastidores, da un vistazo a la creación del himno de Coca-Cola y lleva a los espectadores de todo el mundo a responder a esa pregunta.

La película de 60 minutos narra el viaje de Ronson por 5 países y 4 continentes para reunirse con cada uno de los atletas y grabar los sonidos de sus deportes en su ciudad natal.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas