Ricardo Montaner estrena "Convenceme"

altDespués de haber firmado contrato con Sony Music unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo con la disquera, el cual lleva por nombre “Convénceme”.

Un tema absolutamente romántico con una letra maravillosa. Hay que reconocer que a la radio latina le estaba haciendo falta toda esa energía de las canciones cargadas del romanticismo y la pasión del extraordinario cantautor venezolano.

El 7 de agosto será el lanzamiento de “Convénceme”, primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner, ‘Viajero Frecuente’, programado para salir a la venta a mediados de octubre.

Sony Music respaldará con todo a este tema, así como al resto de las canciones incluidas en este esperado disco. Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner, “Convénceme” es una gran canción de amor, con una letra verdaderamente extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo.

Al respecto, Ricardo Montaner comenta: “En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho.

Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical.

Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años...”. No hay duda de que la conjunción perfecta de una letra excepcional, un arreglo musical fino y cuidado en todos los detalles, y la inconfundible voz apasionada de Ricardo Montaner, darán como resultado inevitable un éxito rotundo.

Uno más en la larga lista de éxitos de este laureado artista. “’Convénceme’ es sólo el comienzo de un verdadero ‘long play’” –dice el artista.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas