A Dos Velas, made in Andalucia

altSu trayectoria es prometedora y todo lo que han hecho hasta ahora ha tenido premio. Tanto su primer como su segundo trabajo han sonado por todas las salas de baile del país.

Además sus canciones más famosas han sido protagonistas en varios álbumes recopilatorios. 1995 fue su año más importante.

En esta fecha publicaron su primer album con el nombre de “Cosas pequeñas”. Éxito no les faltó en su primera gira por España y un año después sacaron su segundo trabajo al mercado. Era el momento de “Después de tantas cosas”.

Consiguieron consolidarse como uno de los grupos más punteros de la música española. Sin duda, su canción más conocida es “Con la gente que más me gusta”.

Esta canción como reflejo a su popularidad fue incluida en el recopilatorio de “Gente guapa”, editado por BMG Music Spain.

En este album compartieron sitio con Los del Río, José Manuel Soto o Siempre Así. Otras de sus canciones también han sido incluidas en recopilatorios como “Rumba Total 4” en 1997.

Resulta que una multinacional la seleccionó para incorporarla en un recopilatorio titulado Gente guapa.

Allí cantaban Los del Río, Niña Pastori, Soto. y nosotros, con una cancíón que gustaba mucho pero que nadie sabía quién cantaba.

Se trataba de la canción que oiremos hasta la saciedad en las zonas ferial y congresual y que abrirá y cerrará el concierto solidario de La Cubierta de Leganés, Con la gente que me gusta. Ahora tiene algún que otro retoque, pero pequeño.

Antes hablaba de la amistad, de la gente que te quiere. Ahora habla de la gente que te ayuda, que te tiende la mano sin importar quién eres.

altGracias al recopilatorio, la canción llegó a oídos de miles de españoles, pero su gran éxito fue al otro lado del Atlántico.

Un programa diario de gran audiencia en la televisión argentina eligió la canción como sintonía. Durante el año 1999 no paramos de ir y venir a Argentina.

Todo el mundo conocía la canción. Los ecos llegaron incluso a Uruguay, donde el actual Presidente Del Gobierno la eligió como la canción que presentaba sus propuestas de actuación.

En el año 2000 fichan por Virgin Music España y graban PARA VIVIR A TU LADO con unas ventas superiores a los 40.000 discos en España. Es disco de oro en territorios como Colombia, Ecuador y Venezuela en 2005. En 2003 editan un disco de villancicos.

En 2004 editan todos sus discos en Colombia y Ecuador y Centro América convirtiéndose en todo un himno su canción CON LA GENTE QUE ME GUSTA.

En 2005 realizan un programa de TV en LOCALIA Jerez, titulado LA NOCHE EN VELA, una serie de programas de entrevistas a personajes conocidos donde A dos velas conduce, presenta e interpreta su éxitos musicales.

Le suceden varias giras con artistas como Cigala, Jorge Celedon, Andres Cabas y más.

En 2006 editan para esos países su primer A DOS VELAS en VIVO con EMI MUSIC COLOMBIA, siendo disco de oro en esos territorios por sus ventas superiores a las 10.000 unidades.

En 2008 graban su último disco titulado SOMOS TRES.

En la actualidad cumplen 15 AÑOS EN EN MUNDO DE LA MUSICA.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas