Condecoración De La Asamblea Nacional A Danilo Parra

altEl reconocido cantautor ecuatoriano Danilo Parra estará por unos días en ecuador para recibir una condecoración por parte de la Asamblea Nacional

por su trayectoria artística y aporte al desarrollo y la cultura de las nuevas generaciones, esto se efectuara en la cuidad de quito el día 29 de agosto en el hotel plaza grande de la capital.

También recibirá de parte de SARIME (la sociedad de gestión de los artistas, intérpretes y músicos ejecutantes del ecuador) las regalías por sus obras musicales esto será el 28 en Guayaquil.

Danilo Parra actualmente se encuentra promocionando su música en estados unidos y el caribe, por este motivo esta realizando gira de medios en los principales programas y radios latinas donde ya esta sonando su canción “Sígueme Provocando“ tema que cuenta con un video en formato HD con la dirección del venezolano Rafael Atencio.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas