Johanna Carreño y su ´´Duende Real ´´ formarán parte de una Novela que se transmitirá en toda Latinoamerica

altJohanna Carreño definitivamente esta llena de sorpresas, la reconocida cantante ecuatoriana no solo se ubica como la mejor del año en MTV,

sino que además esta cadena aprobó su más reciente sencillo ¨Duende Real¨ como parte de la banda sonora de la novela –Ultimo Año- que será transmitida en toda Latinoamérica.

Duende Real habla de aquel amor de cuentos de hadas que no existe, “Esta canción habla del cansancio que representa para muchas mujeres la espera del príncipe azul”, además invita a creer en el amor pero con alguien que realmente este dispuesto a cuidar tú corazón, a este personaje Johanna Carreño a denominado -Duende Real-.

La cadena internacional MTV Latín América tiene muchas sorpresas con la novela y con los temas que formen parte de la musicalización de la misma, “No puedo adelantar nada aun, pero semana a semana se enteraran de grandes noticias que permitirán que mi música se posicione en toda Latinoamérica”.

Johanna Carreño ha tenido una carrera exitosa desde sus inicios, siempre representando muy bien a su país a nivel internacional.

Estén pendientes de este lanzamiento que será el -lunes 3 de Septiembre a las 7:00 PM- a través de MTV latino.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas