Belcorp celebra el inicio de una nueva era con un concierto a lo grande

altEn días pasados Belcorp consolidó su estrategia de ser la única empresa de Venta Directa del Ecuador,

en ofrecer a sus consultoras 3 marcas claramente diferenciadas para distintos consumidores L’bel, Ésika y Cyzone y junto a ellas la oportunidad de llegar a más hogares y clientes y conseguir hasta un 70% más de ganancias.

Para festejar su estrategia, ofrecerá un concierto gratuito, exclusivo para sus consultoras, con la presentación de Juan Fernando Velasco acompañado de los grandes íconos del pasillo nacional, Trío Pambil, Guillermo Rodríguez y Consuelito Vargas además de sus invitados especiales Fonseca, Noel Schajris e Israel Brito.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil a partir de las 19h00.

Durante el evento las consultoras multimarcas Belcorp conocerán más a fondo la nueva filosofía “Belcorp cree en ti”, cada una de las marcas y participarán en el sorteo de un automóvil Hyudai i10 .

Respecto al concierto Rodrigo Contreras, director general de Belcorp Ecuador, manifestó que “este evento es un regalo especial para nuestras consultoras por su fidelidad con la marca porque gracias a ellas, hemos sido la empresa de venta directa de cosméticos,, con mayor crecimiento en el Ecuador en los últimos cinco años”.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas