Pitbull Protagoniza Campaña “Donde Hay Pepsi Hay Música” Con Su Canción “Sube Las Manos Pa´Rriba”

Pitbull Protagoniza Campaña “Donde Hay Pepsi Hay Música” Con Su Canción “Sube Las Manos Pa´Rriba”Pitbull escribe la canción “Sube las manos pa´arriba” para la nueva campaña de PEPSI, “Donde hay Pepsi hay música”. Una canción cargada de optimismo y alegría,  que invita a disfrutar al máximo de la vida demostrando la personalidad y esencia de la marca.

Además Pitbull es protagonista del nuevo comercial de PEPSI junto con la canción “Sube las manos pa’rriba”. Este comercial fue grabado en la ciudad de Miami a inicios de este año, la productora fue Xtreme Pictures y es dirigido por Miguel Angel Alonso y Pablo Croce. La agencia encargada de la realización del comercial es BBDO Guatemala.

Pitbull Protagoniza Campaña “Donde Hay Pepsi Hay Música” Con Su Canción “Sube Las Manos Pa´Rriba”La campaña también cuenta con comunicación en otros medios como exteriores, radio y un potente componente digital que permitirá a los jóvenes demostrar su talento e interactuar a través de.

www.pepsimundo.com creando sus propios videoclips y canciones utilizando trechos musicales de la canción “Sube las manos pa´rriba” de Pitbull.



Para Mayor Información
María del Pilar Jarrín
Directora de Cuentas
Cel: 099965845
E-Mail: mpjarrin@pumares.com.ec

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas