La Factoría Graba Su Nuevo Video Musical -Asi Lo Amo-

La Factoría Graba Su Nuevo Video Musical -Asi Lo Amo-    En la madrugada del día de hoy se culminó con éxito la grabación del nuevo video musical de la máxima intérprete femenina del genero urbano, Demphra de La factoría convoco los mejores productores para la realización de su nuevo trabajo visual.

 

Con Carlos Harbar como director, Jose Tuñon en la fotografia, Aarón Cardenas como asesor artístico y más de 40 personas se llevo a cabo la grabación del videoclip “Así Lo Amo”, Bachata que ha tenido muy buena aceptación en el ámbito musical.
 
“Éste video es especial para mí, rompe con la línea de videos que he hecho anteriormente, por primera vez me verán bailando coreográficamente y el video contará con un arcoíris de colores que hacen juego perfecto con los brillos” comentó la luminaria.
 
La Factoría Graba Su Nuevo Video Musical -Asi Lo Amo-    El video requirió más de 22 horas continuas de grabación, resaltando que los montajes de escenografías empezaron un día antes del rodaje. Todo lo necesario para presentar un video de calidad de exportación el cual estará listo para la primera semana del mes de Diciembre

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas