Teletón Por La Vida Confirma Participación Alberto Plaza

Alberto Plaza  Teleton 2012

Plaza Cantará Con Corazón Solidario

El intérprete de “Pa´lante” se presentará en Guayaquil como uno de los artistas invitados por la Teletón 2012. Pascual del Cioppo, coordinador general de la Teletón por la vida, confirmó su presencia entre los artistas internacionales.

Recientemente cumplió 25 años de vida artística. Alberto Plaza es uno de los intérpretes más reconocidos por la prensa internacional. Nombrado por sus admiradores como un verdadero “Trovador de sueños” .

Plaza trae todo su amor y solidaridad para ser parte de la vigésima primera edición de la Teletón por la vida, que se realizará este sábado 1 de diciembre en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil desde las 10h00 hasta las 22h00.

Con Plaza se cierra la lista de artistas internacionales que vendrán al país y serán parte de esta actividad solidaria, que contará con la producción de RTS.

La venida del cantautor chileno fue confirmada por Pascual del Cioppo, coordinador general de la Teletón, quien manifestó su beneplácito por contar con la presencia de artistas tan solidarios y con la mejor disposición para ayudar.

Entre los artistas internacionales que se suman a esta jornada benéfica se destacan: José Feliciano, Alejandro Jaén, Álvaro Torres, Eddy Lover y Fito Blanko, A dos velas, entre otros. Como sorpresa de este año, la comedia se sumará al escenario de la Teletón, contando con la presencia de Andrés López de Colombia, Adal Ramones de México y Julio Sabala.  Además se confirmó también la presencia de Gerardo Mejía quien vendrá de EE.UU para apoyar esta iniciativa.

Este año, el catálogo de artistas internacionales unirán sus manos para ayudar a recaudar fondos que irán destinados principalmente para los tratamientos y operaciones de niño de escasos recursos económicos afectados por afecciones cardíacas, oncológicas, entre otras. Las operaciones y tratamientos se realizarán dentro del país y en el exterior.

Sobre Alberto Plaza

Nació el 12 de febrero de 1962 en Santiago de Chile. Su carrera profesional empezó en el año 85 cuando representó a Chile en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Su participación se realizó con la canción Que cante la vida, un hit que se convirtió en un verdadero clásico, alcanzando el tercer lugar de la competencia y recibiendo premios como “Revelación joven” del festival.

Plaza, quien además ha compuesto temas para reconocidos artistas internacionales, ha sido catalogado como “maestro de la música” por su voz privilegiada y su talento inigualable. Un creador de hermosas letras que tiene a cuestas más de mil conciertos en América Latina. Con quince discos de su autoría, incontables reconocimientos y fans en todas partes del mundo, Alberto Plaza suma su corazón solidario a una de las causas más nobles que realiza la Teletón: Velar por los niños desposeídos de la ciudad.

Los nacionales

Entre los artistas nacionales que colaborarán con su presencia en Teletón destacan: Daniel Betancourt, Mirella Cesa, Nicky Mackliff, Rocko y Blasty, Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Silvana, Johanna Carreño, Danilo Rosero, Nicole Rubira, Cristian Albán, Los Gemelos y Orlay, BREC, Sofía Nieto, entre otros. En la parte de comedia, la Pareja Segura (integrado por Oswaldo Segura y Sandra Pareja) también presentarán un show de comedia, representando a los artistas nacionales.

La ausente

Patty Cantú, actriz y compositora mexicana, pese a que había confirmado su participación, se excusó durante las primeras horas de este día, debido al retraso de un evento en Veracruz que había adquirido previamente lo que le impide timar el último vuelo de conexión con destino a Ecuador.
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas