Fito Paez Presenta: El Amor Despues Del Amor 20 Años

Fito Paez Presenta: El Amor Despues Del Amor 20 Años

La Experiencia De Una Obra Que Marcó A Toda Una Generación, Interpretada
En Vivo, Completa Y En Su Orden Original.


Fito Paez Presenta “El Amor Después Del Amor 20 Años”; Nuevo Álbum Que Fue Grabado Y Filmado Durante El Multitudinario Show Que Paez Brindo En El Planetario De La Ciudad De Buenos Aires El Pasado 13 De Octubre.

Como Parte De Los Festejos De Los 20 Años Del Lanzamiento Del Álbum Más Vendido De La Historia Del Rock Nacional. El Material Filmado Con 20 Cámaras Hd Está Disponible En Formato Dvd, Dvd+Cd, Cd Y En Versión De Lujo.

 

Ya Está Disponible El Video Del Primer Corte Del Álbum: El Amor Después Del Amor
Http://Youtu.Be/Gqgkcbk9nwk
El Álbum Ya Está Disponible En Disquerías Y Tiendas Digitales:
Https://Itunes.Apple.

Com/Ar/Album/Amor-Despues-Del-Amor-20-Anos/Id580992663
La Reinterpretación De Esta Joya De La Música Nacional, Veinte Años Después, Eleva La Experiencia No Solo A Lo Sonoro Sino También A Lo Visual. La Puesta En Escena Es Una Gran Obra De Arte Para Despertar Todos Los Sentidos.


“El Amor Después Del Amor 20 Años” Fue Interpretado En Vivo Con Las Canciones En El Mismo Orden Que La Obra Editada En 1992 Con La Participación De Fito Paez En Voz, Diego Olivero En Teclados, Mariano Otero En Bajo, Adriana Nea Ferrer En Coros, Dizzy Espeche En Guitarra Eléctrica, Juan Pablo Absatz En Guitarra Acústica Y Gaston Baremberg En Batería. También Cuenta Con La Participación Especial De Fabiana Cantilo, Celeste Carballo Y Charly García.


El Audio De Todo El Álbum Fue Mezclado Por Mariano Lopez Y La Dirección De Cámaras Estuvo A Cargo De Diego Álvarez.


El Dvd Fue Presentado El Pasado Miércoles 5 De Octubre En El Festival De Cine De La Habana Donde Paez Brindó Un Concierto Con Entradas Agotadas En La Mítica Sala Carlos Marx.


El Amor Después Del Amor Es El Disco Más Vendido En Toda La Historia Del Rock Nacional Argentino Y Significó Un Claro Quiebre En La Vida De Fito Paez, Consagrándolo Como Uno De Los Más Importantes Artistas De Su País Y De Latinoamérica.

El Disco Se Convirtió En Récord De Ventas En Argentina Y A La Fecha, La Cifra Supera 1.100.000 Discos Vendidos.

Desde Mediados De 2012 Paez Presenta En Toda América Su Gira 20 Años Después Del Amor, Gira Que Ya Lo Ha Llevado A Chile, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Brasil, Uruguay, Perú, Paraguay, Bolivia Y Argentina, Entre Otras Naciones.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas