¡Miguel Bosé en Ecuador! 20 febrero en el Centro de Convenciones

Papitwo, considerada como una de las giras más atrevidas y vanguardistas de Bosé durante los últimos años,  ha llevado al intérprete español por más de veinte ciudades en Europa y lo hará ahora a toda Latinoamérica. Ecuador se prepara para recibirlo en febrero.

El nuevo disco de Miguel Bosé “Papitwo”, nombre de donde proviene la mencionada gira, permaneció en la primera posición de ventas en España durante el pasado mes de septiembre.

El disco contó con la colaboración de Malú, Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Bimba, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra. Esta producción es la continuación de su su disco Papito y gira Papitour que reunió a más de 2 millones de personas a nivel mundial, mas 300 ciudades visitadas alrededor del mundo, 1 Grammy Latino por el álbum que la precede y 2 Premios World Music Award, y Latin Billboard, entre otros.

“Papitwo”, considerada como una de las giras  más atrevidas y vanguardistas de Bosé durante los últimos años,  ha llevado al intérprete español por más de veinte ciudades en Europa y a pocos meses de su inicio ha sido visto por más de 100.00 personas; El intérprete de “Amante Bandido”,  hace un extenso recorrido de todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los íconos de mayor relevancia en la música, entre ellos: ‘Puede Que’, “Amante Bandido”  “Nena” ‘Morena Mía’,  ‘Como Un Lobo’, y “Nada Particular”.

Top Shows confirma que Ecuador será una de las paradas que realizará Miguel Bosé por Latinoamérica con su tour mundial “Papitwo”; continuación de su exitosa gira ‘Papitour’ lEl cantante español Miguel Bosé, con más de 30 años de trayectoria artística, incluirá dos ciudades ecuatorianas en su gira. En Guayaquil se presentará el 20 febrero en el Centro de Convenciones, mientras que en Quito actuará el 22 de ese mes, en el coliseo General Rumiñahui. Miguel Bosé arribará la tarde del 18 de febrero a Guayaquil. Vendrá acompañado de su equipo de producción integrado por 30 personas. Al día siguiente ofrecerá su única conferencia de prensa a los medios del país.

Vibraremos con toda la potencia y personalidad de este ícono musical, quien llegará al país acompañado de una banda de músicos de primera línea y con la más alta tecnología en luces y pantallas que enmarcarán una moderna y teatral puesta en escena junto a nutrido grupo de baile que acompañará a Miguel Bosé durante casi 2 horas de show. Las entradas en Guayaquil, en comparación con las de Quito, tienen un mayor costo por razón de impuestos.

Ya están en preventa a través de Ticket Show en los locales de Musicalísimo del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza. Top box A ($ 240), top box B ($ 220), golden ( $150) y preferencia ($ 80). En Quito oscilan entre $ 30 y $ 160.

miguel bosé, bosé, Guayaquil, Ecuador, 2013, precio, hora, tickets, conciertos, boletos, boletas, entradas, precios

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas