Prince Royce retira demanda por difamación contra Sergio George

http://1.bp.blogspot.com/-Rid61FtH_vc/TbrXdyUBGnI/AAAAAAAABGU/dLi9V-ATcyA/s1600/Prmios++Billboard+2011+262.jpgEl bachatero Prince Royce retiró su demanda por motivos desconocidos contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, presentada en respuesta a una instancia judicial  entablada por el empresario artístico al cantante.

 

En las pasadas semanas, Prince Royce y sus abogados, pidieron una indemnización de $5 millones de dólares por los daños que ocasionaron ciertos “comentarios difamatorios” de George contra el cantante. Supuestamente, según sus alegatos, George llamó al artista “ingrato” y “desleal”, además de declarar que éste le estaba dando “la espalda a la comunidad latina”.
 
Prince Royce ha logrado numerosos reconocimientos al posicionarse como todo un ídolo de multitudes en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica bajo el sello Top Stop Music.
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas