Shakira y Piqué tendrán un “baby shower global” para ayudar a la niñez necesitada

Shakira y Piqué tendrán un “baby shower global” para ayudar a la niñez necesitada

La cantautora barranquillera Shakira y su novio, Gerard Piqué, se asociaron con Unicef para tener un “baby shower global” en honor a su primogénito, en el que las personas podrán hacer donaciones para ayudar a la niñez necesitada del mundo.

“Como ya saben estamos próximos a recibir la llegada de nuestro primer hijo, y para celebrarlo, hemos organizado un baby shower global en asociación con Unicef, a través del cual, en lugar de recibir regalos para nuestro bebé como en un baby shower tradicional, deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en el mundo”, dice el defensa del Barcelona en el video de la campaña, en el que sale acompañado de Shakira.

“Gracias a ustedes recibirán ayudas tales como paquetes de comidas terapéuticas, vacunas y sales rehidratantes que podrán salvar las vidas de cientos de miles de bebés en todo el mundo. Así que desde ya, gracias, y estamos muy felices de saber que contamos con su apoyo”, continúa diciendo la artista barranquillera.

En el sitio web de la campaña, los visitantes pueden donar “regalos inspiracionales de Unicef”, como los que menciona Shakira en el video, a niños de todo el mundo,

Además, registrándose con sus cuentas de redes sociales, los visitantes pueden ver las fotos exclusivas de Shakira embarazada, información sobre la supervivencia infantil y convertirse en “campeones de Unicef” para ganar premios divulgando la campaña entre sus amigos.

Los “campeones” ganarán puntos por cada pieza de contenido exclusivo que compartan y así aumentarán sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y balones firmados del Barcelona.

 

 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas