"Fulanitos" Regresa Al Disco Con El Super Éxito "La Shorty"

altLa exitosa agrupación dominicana "FULANITO", que en los años 2.000 logrará vender mas de 20 millones de copias de sus

producciones en Hispanoamérica, regresa al mundo del disco, después de un receso de 10 años, de la mano de un importante productor y arreglista colombiano.

Como se recuerda, FULANITO es una agrupación estadounidense de origen dominicano, su música es una combinación de merengue con rap, reggaetón, hip hop y rock con letras por lo general en Espanglish, siendo los numero uno en países como Ecuador, Estados Unidos, Centroamérica, Chile, Colombia, Venezuela, Canarias, Japón, Vietnam, Mombasa, Iquitos y Suiza.

En esos países lograron que sus temas como:  El cepillo (1997), La Novela (1998), Guayando (1999),  Pecho a Pechuga (2001), entre otras, hayan ocupado los primeros lugares en las listas de las canciones mas sonadas, llegando a ser nominados a los Latín Grammy en Estados Unidos y ganadores a una Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción de VIÑA DEL MAR, donde tuvieron gran éxito e hicieron bailar a todo el público de la Quinta Vergara.

Ya está aquí de nuevo FULANITO, con su gran éxito "LA SHORTY", con el que esperan unificarse nuevamente en los primeros lugares de  su genero en América y el mundo.

Respetando la sonoridad exitosa de "FULANITO", en temas como "Guallando", "El Cepillo" y "La Novela", el productor colombiano NELSON CARLOS BICENTY logró romper el silencio discografico de la agrupación y lanzar su nuevo éxito titulado "LA SHORTY", de su autoria y de Wiston Rosas, el cual conserva la esencia melódica de los grandes exitos del grupo.

El productor BICENTY dijo que "el tema incluye colores musicales muy nuestros, como el vallenato y la cumbia" y anuncio que próximamente "vamos hacer unos "feat" con artistas colombianos, con una puesta en escena que incluye a los cinco artistas originales, con la vestimenta que los caracteriza de sombrero y vestido y con un show muy dinámico".
    
Sobra advertir que las únicas personas autorizadas en Colombia para su ventas y mercadeo son el señor NELSON CARLOS BICENTY, en su calidad de Manager general y productor Musical y la empresa BICENTY COMUNICACIONES, que manejará su imagen, prensa y mercadeo.
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas