“Pa´ la playa” se convierte en video

alt

El tema “Pa la Playa”, cuarto sencillo del álbum “Desde la Escuela” de Qike y Tony, ya se ha convertido en video musical.

El sábado 16 de febrero las playas de Manta fueron escenario de la filmación que duró cerca de nueva horas y desplegó a más de cincuenta personas entre modelos, director de fotografía, maquilladores y extras.

La filmación del video estuvo a cargo de Ideas Cervantes, una nueva productora de Manabí que se estrena en la elaboración de videos musicales con el dueto portovejense.

Jaime Linzán, representante del dúo, explicó que este video a diferencia de sus los otros dos que ya tienen los artistas, no cuenta ninguna historia y que más bien muestra la diversión que se vive en la playa. “Los anteriores videos fueron hechos en Crucita y Portoviejo. Escogimos Manta para continuar potenciando las riquezas turísticas de nuestra provincia” dijo Linzán.

alt

El video fue filmado entre Piedra Larga y San Mateo playas de Manta.
Qike y Tony alistan para los próximos un show case en Manta, donde harán el lanzamiento de dicho video. “Manta es nuestra segunda casa, siempre nos han tratado con cariño queremos devolverles todo ese amor con un show gratuito para nuestros seguidores y los amigos de la prensa” explicó Tony Cedeño, integrante del dúo.

Por su parte Qike mencionó que el tema ha tenido muchos éxito: “Radio La Mega de Ibarra lo tomó como promocional por la temporada playera, lo mismo sucedió con el Municipio de Portoviejo para promocionar Crucita y también fue escogida por el programa Baila la Noche de Canal Uno” dijo.
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas