Tonight Is All We Got

alt

Para reafirmar que sus 2 primeros sencillos no fueron un éxito repentino donde estuvo acompañado de Gerardo Mejia y la corista de Justin Timberlake Robyn Troup, Dre el artista de Pop Electrónico que esta evolucionando el mercado musical en el país, regresa en solitario para presentarnos su tercer sencillo “Tonight” (Is All We Got).

En esta ocasión Dre se reafirma como cantautor al escribir la letra y música de esta canción junto al reconocido productor latino Sebastian Jacome.

"Tonight", es una canción con mucha personalidad que mezcla el idioma español y el ingles, demostrando asi la gran versatilidad del artista donde explota un lado atrevido y muy sexy cantándole al amor con mucha pasión.

Esta canción viene acompanada de sonidos electrónicos y una producción de vanguardia que es una pauta en la carrera de Dre para demostrar su continua evolución musical.

Una vez mas como en cada uno de los sencillos anteriores, se manejo cuidadosamente el concepto musical, que junto a la imagen del artista sigue cambiando con cada canción.

Es por esta razón que cada una de las canciones de Dre es una continua evolución que nos relata historias y vivencias personales, no solo con la musica sino que tambien con la imagen y el inigualable estilo del artista que va reafirmando a Dre como un icono de la musica y de la moda.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas