Geovy llega a Ecuador para ser un fugitivo de la música

alt@GuayaCaliente - Después de varios años  incursionándose en la música en el ámbito latino, Geovanny Hurtado lanza su nuevo single “SEREMOS FUGITIVOS” esta vez innovando un nuevo estilo que estamos seguros será la puerta  hacia el mercado español. 

Esta nueva propuesta  llega rodeada de expectación ya que Fran Gómez productor español,  ha apostado por las cualidades y aptitudes de Geovanny y ha confiado a él su composición “SEREMOS FUGITIVOS” que es una fusión de ritmo latino y su letra una declaración de amor.

Edgar Geovanny Hurtado, nació en Quito capital del Ecuador. Geovy como es su nombre artístico recopila experiencias musicales desde muy corta edad, ya que siempre participó en concursos de canto para aficionados.

En el año 1999  viaja  a España donde su sueño de ser artistas comienza a convertirse en realidad al poder presentar en el 2001 en su primer trabajo discográfico desde España para Ecuador y el Mundo,  que ha tenido éxito entre sus compatriotas que tuvieron que salir del país y en sus familias que se quedaron en el suelo patrio.

La presentación oficial de single ante los medios de comunicación latinos en Madrid, lse realizó en meses pasados y tuvo una gran acogida y  valoración y muchos periodista catalogaron al tema como la mejor carta de presentación de lo que será  la  tercera producción discográfica de Geovanny Hurtado  que pretende entregar un disco que combina canciones rítmicas y  románticas.

alt
 

En la actualidad  está trabajando en el video del single, bajo la dirección y producción de SILVA PRODUCCIONES  que ha escogido lugares paradisiacos como las playas del Mediterráneo concretamente Benidorm y Alicante para darle un aire y estilo exclusivo, muy importante   también la participación de la modelo y bailarina  Eva  Heras y el bailarín  Santiago  Sánchez.

En el año 2005 cuando la comunidad Latinoamericana está en su mayoría radicada en España, llega a la vida del artista Ecuatoriana Record`s una productora que le abre sus puertas y ve en Geovvy talento y simpatía, cualidades que serán decisivas para comenzar una nueva etapa en su carrera artística.

Cargado de sorpresas y proyectos este año lo inició con su gira musical y promoción de su segundo trabajo Discográfico “Y Sigo Aquí” con el cual Geovvy rinde homenaje a su gente Ecuatoriana y Latinoamericana en general.

La nueva propuesta musical de Geovanny Hurtado tiene un firme propósito que es el de dar a conocer su formación y talento a nivel internacional  y la meta propuesta es volver con su música a la tierra que le vio nacer, el primer paso se ha dado ya y a partir de ahora se prepara junto a su equipo lo que será una gira promocional  por distintas  ciudades de Ecuador.  El artista arribará a Ecuador pronto para dar a conocer sus logros y su nuevo tema SEREMOS FUGITIVOS.

@GuayaCaliente - http://www.guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas