Reciente Sencillo Mi Corazón No Entiende De Douglas Bastidas Ya Suena En Las Radios.

alt

@Bellamujercom - El cantautor ecuatoriano Douglas Bastidas  nos presenta su nuevo tema promocional mi corazón no entiende  balada pop que ya empieza  a posesionarse como una de las mejores para este  año.

Con una trayectoria en el ámbito musical de más de 25 años  con éxitos  a nivel nacional  e  internacional y con canciones que ya forman parte de los clásicos  musicales, temas como : dile / un nuevo amor / di / el siguiente / dime si recuerdas/morí  entre muchos otros.

Suenan en Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá, Estados Unidos, México y tantos otros países  donde la calidad y estilo único de Douglas Bastidas  ex líder y fundador del grupo tranzas a dejado su huella musical.

Ahora continúa escribiendo su historia en solitario y presenta una canción  muy a su estilo  muy personal   con una letra que vale la pena escuchar   con una interpretación poderosa  y que se queda en el gusto del que la escucha “mi corazón no entiende”

alt

Se viene una gira nacional y una presentación  especial que muy pronto estaremos dándole a conocer con todos los detalles  muy atentos a mas noticias de Douglas Bastidas

Mi corazón no entiende es escrita, producida e interpretada por Douglas Bastidas quien saca a  la luz un tema  que se pone a la par de cualquier canción de los grandes  de la música internacional.

alt

Douglas Bastidas nuevamente nos deja una canción para que se quede en el oído de cada persona que la escucha, la cante la dedique!

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas