V4 Biografía

alt

Fue creado en el 2003 por Juan Pablo Garcés en compañía de Drey en la ciudad de Pereira, inicialmente el grupo estuvo constituido por 5 integrantes y se llamaba ELEMENTAL, en sus inicios estaba más enfocado en la música afroamericana, R&B y el Soul, pero con el paso del tiempo fue incorporando otros elementos a su música.

En el año 2006 viajan a la ciudad de Bogotá donde conocen al  productor y cantante de música urbana Dexter Hamilton, de su mano graban su primer trabajo discográfico titulado "Solo sin ti" el cual constaba de 12 tracks, donde se encontraban numerosas fusiones entre géneros como el R&B, el Hip-Hop, el DaceHall, Zouk entre otros.

De esa producción sobresalieron dos canciones "Solo sin ti" que dio nombre al álbum y "Necesito Una Compañera"( canción del cantante y compositor Marco Antonio Solís); en la radio local "Solo sin ti" sonó por más de 6 meses en los 40 Principales, ocupando los primeros lugares y "Necesito Una Compañera" que también hizo parte de las primeras canciones en los listados La Mega.

Después de eso el grupo grabo varios sencillos más que se han publicitado de manera independiente en las redes sociales con un gran éxito, actualmente están estrenando su nuevo sencillo titulado "Nos Sobra La Ropa" canción de corte Electrónico  fusionada con DanceHall y R&B, una muy interesante fusión con un sonido muy poderoso y moderno.

V4  es la sigla de Voices Four o cuatro Voces, 4 artistas: Danilo, Jonathan, Drey y Juan Pablo, que unidos quieren con su talento, con sus armonías  con su música conquistar en cada escenario, en cada tarima, los corazones de todo el público.

http://www.v4newmusic.com
http://www.facebook.com/V4NewMusic
@v4newmusic
http://www.mediafire.com/?vcx0vnxl3vkcgj5

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas