Héctor El Father demanda al creador del “Harlem Shake”

Dos artistas reclaman que sus temas fueron usados en el hit “Harlem Shake” y reclaman compensación porque fueron utilizados sin permiso.

The New York Times reporta que canciones de Héctor Delgado (antes Héctor El Father) y Jayson Musson se usaron en la mezcla realizda por Bauuer, que se convirtió en un éxito viral gracias a distintos videos de YouTube en los todo tipo de gente sale bailando.

Los temas que se alegan aparecen en el mix son “Maldades” de Héctor El Father y “Miller Time” del extinto grupo de rap Pastic Little, que lideraba Musson.

Demandarán al creador del

La canción lleva tres semanas en el tabla de éxio de Billboard. Ambos intérpretes afirman que nunca dieron persmiso a Bauuer, para que usara sus temas. El reclamo de la compensación es a Mad Decent Records, que rechazó reaccionar al particular.

El Harlem Shake ha provocado despidos a quince empleados de una mina de oro de Australia, y a un profesor de Inglés en Bulgaria. En ambos casos los empleados fueron echados por realizar el baile en sus puestos de trabajo.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas