Martes Y Jueves Entonados Festival de otra música

Martes Y Jueves Entonados Festival de otra música

GuayaquilCaliente.com - Rompe la rutina en marzo y abril en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar

- Guillo Mosquera: Entre el cielo y el mar
Fecha: 19 de marzo a las 20:00
Costo: $15*

“Guillo” Mosquera cantautor guayaquileño representará en un concierto su segunda producción en solitario “Entre el cielo y el mar” (2010) donde se pueden apreciar los sonidos latinoamericanos como trova, son cubano, boleros y baladas, que han influenciado en sus composiciones.

Con una amplia experiencia y un dominio escénico muy relajado y natural deleitará al público con su música intimista y personal apoyado en su guitarra.

Desde el  2012 se encuentra en la producción de su tercer CD, acompañado los mejores exponentes del género que interpreta (bolero, balada, son).

Paralelamente trabaja en la pre-producción del video del tema “Deja que te cuente” canción inédita del álbum del mismo nombre.

alt- Karina Gálvez: Poetisa y Cantautora
Fecha: 21 de marzo a las 20:00
Costo: $15*

La poetisa ecuatoriana Karina Gálvez, deleitará al público con sus poesías románticas en una velada con acompañamiento musical de piano y su voz. La poesía de Karina Gálvez, romántica, atrevida, versátil y fácil de leer, evoca sentimientos que hacen arraigar sus palabras en el corazón de cualquiera sea amante o no de la literatura.

Ella recorre el mundo hispano americano con sus shows poéticos, en los que combina sus poesías con canciones de su autoría, ataviada de trajes coloniales o con colores alusivos a la bandera de Ecuador o a la integración entre naciones. En 2011 fue nominada a la Primer Medalla Internacional para la Paz y la Cultura “Presidente Salvador Allende”.

OTROS DATOS

•    “Hacer Poesía es pintar con palabras, es cantar con acentos, es bailar con rimas.”
•    “Hacer Poesía es llorar en un verso, es verter sentimientos y compartirlos con otros a través de los tiempos”
•    En 2009, varios de sus poemas fueron incluidos en la antología de "Nueva Poesía y Narrativa Hispanoamericana del Siglo XXI", publicada por Ediciones Lord Byron en Madrid, España.
•    Coopera con su voz, cantando el Ave Maria en las misas organizadas por la colonia ecuatoriana en California, y en 2006 cantó en la Catedral de Our Lady of theAngels ante el Cuerpo Consular.
•    A la edad de 15 años, en 1979, escribió el Himno de la Mujer Adolescente, para el Primer Seminario de la Participación de la Mujer Adolescente en la Vida del Ecuador, organizado por la Comisión Inter-Americana de Mujeres. El original del himno se encuentra en los archivos de las Naciones Unidas.

Próximos conciertos: Duo Arpa y Guitarra de América (2 de abril) / Omar Montalvo (4 de abril)

*Compra tus entradas en las boleterías del Teatro o en Ticketshow de Policentro, Village Plaza y Mall del Sol.
Para grupos de más de 6 personas las entradas tienen un costo de $10.
Los estudiantes con carnet vigente a partir de los 16 años reciben 50% de dcto.

GuayaquilCaliente.com - http://www.guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas