Vecino acusa a Justin Bieber de agresión

Vecino acusa a Justin Bieber de agresión@GuayaCaliente - El vecino de Justin Bieber acusó al astro pop de agresión y amenazas en una discusión. 

Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos en Calabasas, California, poco después de las 9:00 a.m. del martes, informó el vocero del jefe de policía del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore.
 
No está claro quién llamó a las autoridades y si se han presentado otras quejas sobre problemas anteriores entre el cantante de 19 años y sus vecinos, dijo Whitmore. No se ha arrestado a nadie y el caso sigue bajo investigación, agregó el vocero.

 Un representante de Bieber no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios. El caso fue reportado primero por TMZ.com.

@GuayaCaliente - http://www.guayaquilcaliente.com

Vecino acusa a Justin Bieber de agresión

Vecino acusa a Justin Bieber de agresión

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas