Manolo nos invita a Cantarle a Dios

alt

Manolo  estrena  nuevo  tema

@GuayaCaliente - Bajo la convicción de que la música es Cultura, Mensaje y Arte; El Rey de La Cumbia Romántica como lo conocen sus seguidores, lanza el nuevo sencillo de su nueva producción discográfica titulada: La Voz, tema que es una propuesta musical que el artista quiere presentar a sus fans.

Consiente del compromiso ante sus oyentes y el mundo de decir cosas positivas e importantes en estos días difíciles y aprovechando todo lugar donde tenga la oportunidad de usar un micrófono, hoy con la madurez adquirida y la necesidad de dar gracias públicamente a Dios por todo lo recibido a lo largo de su vida.

Cántale a Dios, del compositor Ecuatoriano Franklin Villegas,  con la adaptación y arreglos de Manolo al puro y elegante estilo que nos tiene acostumbrados.

Con el aporte de todos los músicos que intervinieron en esta obra y por supuesto al equipo técnico de producción, postproducción, fotografía, estudio de grabación, edición, video, esto mas la importante presencia en la versión Remix de Chicho The Baby King, manolo nos presenta su nuevo tema.

Cántale a Dios, canción que  promete lograr inspirarte al igual que las diferentes canciones de manolo, pero esta vez teniendo en claro que la única gloria y triunfo es para el Todopoderoso, con un sentimiento muy sincero, el cual te hará reflexionar acerca de tu caminar por este mundo  y motivará a que nunca olvides las bendiciones que recibes cada día de tu vida,  menciona el artista, que ha recorrido con su música Estados Unidos, España, Italia, Colombia, Perú,  y que día a día sigue sumando mas seguidores.

Cántale a Dios  Solicítala en audio y video en tu radio o canal favorito


@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas