DJ Steve Aoki, el plato fuerte musical de Salinas

DJ Steve Aoki, el plato fuerte musical de Salinas@GuayaCaliente - El DJ y productor estadounidense Steve Aoki explora en su música los géneros electro pop y electro house.

El DJ de electro house Steve Aoki, quien también ha incursionado en la línea de la moda y la gastronomía, es hoy el músico estelar del Salinas Music Fest.

En el show, que contará con parqueo privado, juegos pirotécnicos y seguridad, también se presentan la colombiana Andrea Rincón, los ecuatorianos Xavier Freile y Luisfer Terán, y también la DJ australiana Kate Elsworth, vocalista y compositora orientada a la música electrónica.

Esta última se ha presentado en varias discotecas del mundo y actualmente vive en Londres.

Aoki es fundador del sello discográfico Dim Mak, llamado así en honor a quien fuera su héroe de la infancia, Bruce Lee, artista marcial y actor estadounidense de origen chino.

Recientemente la fama de Aoki, también productor musical, se incrementó, pues fue parte de la banda sonora del filme Project X, de la que forma parte con su canción –y tema principal del filme– Pursuit of Happiness.

El año pasado la revista Mixmag lo ubicó en el tercer lugar de su lista de los mejores DJ del planeta.

El músico estadounidense, quien ha trabajado con varios artistas como Sidney Samson, Snoop Dog, Tiësto, Bloc Party, The Rakes o Atari Teenage Riot, lanzó su álbum debut Wonderland en enero del 2012. El CD, que estuvo nominado al Grammy como Mejor disco de música electrónica, tuvo una versión remixada que salió a la venta en julio pasado. Algunos de los títulos de la producción original son Ladi Dadi, The Kids Will Have Their Say, Heartbreaker o Livin’ My Love –junto a LMFAO y Nervo.

Steve Aoki no ha tenido reparos en mostrar cuán polifacético puede ser. En el 2006 lanzó su línea de ropa Dim Mak y además es copropietario de un restaurante coreano que lo maneja junto a otros artistas. En el 2009 creó su revista que lleva como título su apellido.

El concierto
Steve Aoki se presenta hoy, desde las 18:00, en el Salinas Golf & Tenis Club (av. Diagonal, junto a la ciudadela Frank Vargas).

Boletos: Vip $ 35, golden $ 75 y Aoki box $ 150. El costo de esta última incluye bar abierto y entrada gratis al after party en la discoteca Nassau. A la venta en los locales de Musicalísimo y en la web de Ticket Show. Presentando la tarjeta del Club de Lectores de EL UNIVERSO se obtendrá un 15% de descuento del valor del boleto.

@GuayaCaliente - http://www.guayaquilcaliente.com

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/537775_572688856098798_240799409_n.jpg

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas