Jonathan Luna Nos Deja Su Canción Te Esperaría

Jonathan Luna Nos Deja Su Canción Te Esperaría

@GuayaCaliente - Desde Colombia para Ecuador y el mundo  nos viene lo nuevo de este cantautor Colombo-Ecuatoriano Jonathan Luna,  ahora se viene con su canción “TE ESPERARIA”

Este talentoso artista que ya nos tiene acostumbrado a escucharlo con canciones que ya se quedaron en la memoria de los ecuatorianos temas como: pienso en ti, bésame, te volvería amar entre otros se mantienen en la programación de las principales emisoras del país.

Desde la edad de 10 años en su natal Colombia empieza a cantar en los buses de transporte público para apoyar a su familia en los gastos, a los 14 años se une a la orquesta infantil “AZUQUITA” siendo esta su escuela musical y con la cual da inicio a una profesión que le apasiona la música.

Jonathan Luna forma parte de la orquesta venezolana “Bronco” y es aquí que arranca su carrera profesional y graba sus primeros temas al cumplir sus 17 años y con más experiencia en el medio es convocado por la orquesta más reconocida de Colombia LOS NICHES junto a ellos trabaja cerca de año y medio alternando con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa y Maelo Ruiz es justamente con la orquesta Los Niches que llega al ecuador y encuentra a el amor de su vida y decide radicarse aquí dando inicio a su carrera como solista.

Cantando por un sueño es el programa que lo da a conocer en el país y es aquí donde reconocen la calidad, potencia y versatilidad de una de las mejores voces del país actualmente.

Te Esperaría balada pop que escribe produce e interpreta para esta nueva etapa de su carrera musical  canción que ya empezó a ser distribuida y programada en todos los medios del país se planifica ya la producción de su video y una gira a nivel de todo el país.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas