Lady Gaga sale de casa sin su silla de ruedas

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/301/401/images.terra.com/2013/03/14/gaga.jpg

A buen paso vimos a la cantante, el traspié parece haber sido superado.

La excéntrica cantante Lady Gaga ya se ha puesto en pie. El pasado martes se la pudo ver por primera vez dando un paseo con su pareja, Taylor Kinney, mostrando así una mejoría en la recuperación que lleva a cabo tras la operación a la que fue sometida en su cadera derecha.

Durante este primer paseo la pareja acudió a un restaurante de Chicago, donde compartieron gestos de cariño durante toda su estancia en el local, según informó uno de los comensales presentes.

La recuperación de la artista ha sido posible en parte gracias a las dos sillas utilizadas por la cantante, diseñadas especialmente para ella. Una de ellas, de la marca Mordekai, cuenta con asientos de cuero y está bañada en oro de 24 quilates. La otra la firma Louis Vuitton y en ella destaca un sillón forrado del clásico patrón de la casa de modas francesa.

La lesión, que ahora parece ir dejando atrás, obligó a Gaga a cancelar algunos conciertos estadounidenses de su gira 'Born This Way Ball'.

Lady Gaga cumple los 'Malditos 27'Haz clic para ver el video en Terra TV Lady Gaga cumple los 'Malditos 27'
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas