Vicentico Una noche inolvidable en un Luna Park Sold Out!

Vicentico Una noche inolvidable en un Luna Park Sold Out!

Luego de haber superado el disco de Platino en Argentina, con su nuevo disco “5” y liderando los charts de radio y TV con su single “Creo que me enamoré”, llego la tan esperada presentación en vivo de este nuevo gran trabajo discográfico, el quinto en su exitosa carrera solista, el pasado viernes 5 de abril en el LUNA PARK de Buenos Aires.

Vicentico hizo su aparición en el escenario, abriendo esa gran noche, que quedará en el recuerdo de todos los presentes, con el tema “Soldado de Dios”.

Luego siguieron “Un diamante”, acompañado por su hijo Florián en la guitarra, “Fuego”, “Ya no te quiero”, “Viento”, “El rey del Rock & Roll” y “Nada va a cambiar”, mientras el público coreaba todos y cada uno de los temas que iban pasando.

Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes y aplaudidos por el público fue en el que Vicentico presento a su mujer Valeria Bertuccelli para cantar juntos “No te apartes de mí”, segundo single de este nuevo disco. Su mujer también lo acompañó en la interpretación de la canción “Esto de quererte”.

Y la lista continuó con: “Algo contigo”, “Paisaje”, “Solo hay un ganador”, “Solo un momento”, y “Creo que me enamoré” que sin duda fue uno de los temas más esperados por todo el público presente.

La mágica noche seguía transcurriendo, dándole paso a “Tiburón”, “Morir a tu lado”… pero el final se estaba acercando… Y para coronar esta gran velada, comenzaron a sonar los acordes de “Los Caminos De La Vida”, tema que daría fin a este gran show, pero la gente estaba eufórica y comenzó a pedir un tema más, cuando todos los músicos se habían ya retirado del escenario y fue ahí cuando Vicentico comenzó a cantar algunos temas más, solo con su guitarra y el público que no paraba de cantar.

www.vicentico.com

www.facebook.com/Vicenticooficial

www.youtube.com/vicenticovevo

http://twitter.com/vicenticogfc

http://www.sonymusic.com.ar/DetNoticia.asp?Gac_Cod=15985
 

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas