Lacrimosa Regresa A Ecuador

Lacrimosa Regresa A Ecuador

LACRIMOSA es una banda Alemana fundada en 1990 por Tilo Wolff. Es complicado clasificarla en un género musical ya que ha logrado crear un estilo único e inigualable, mezclando elementos del metal gótico, neoclásico y sinfónico.

Sus canciones están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso y latín. Sus composiciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la muerte y el amor.

Regresa a Ecuador para presentarnos su decimoquinto álbum "Revolution" que fue estrenado en Septiembre de 2012. El disco conto con la colaboración de Mille Petrozza, guitarrista y vocalista de KREATOR y Stefan Schwarzmann, baterista de ACCEPT.

Viernes 19 Abril - Teleférico - 20H00

PARTICIPA POR 10 ENTRADAS A PRIMERA FILA

Registrándote En: www.showfactory.com.ec

Puntos De Venta:

Quito

- Musicalismo (CCI, El Bosque, El Recreo, El Jardín, Scala Shopping)

Guayaquil

- Musicalisimo (Policentro, Village Plaza, Mall del Sol)Información de prensa: AMBA

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas