El museo Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber

El museo Ana Frank defiende tajante a Justin Bieber

@MasFama - Las palabras del canadiense después de visitar su casa museo desatan la polémica, El museo de Ana Frank ha salido en defensa de Justin Bieber y de las críticas que está recibiendo con motivo de los comentarios que hizo en torno a la figura de la emblemática judía, muerta en un campo de concentración.

Maatje Mostart, portavoz del centro, ha sido tajante: "Pensamos que lo que hace falta recordar es que un chico de 19 años haya venido a la casa de Ana Frank y que haya pasado [aquí] una hora de un viernes por la tarde, mientras podía haber hecho otras cosas en Ámsterdam". Justin Bieber goza del apoyo de la institución, que alcara que "estaba muy interesaso en conoce todo sobre ella".

El museo de Ana Frank también quiere dar su punto de vista sobre la polémica generada en torno a Justin Bieber. Y llama la atención acerca del hecho de que visitara el lugar. "Eso es mucho más importante que todo el debate que vemos ahora, se trata del lado positivo y queremos quedarnos ahí". Concluye Maatje Mostart.

Justin Bieber siempre tiene para todos. No cabe duda de que es uno de los reyes de la actualidad en el mundo de la música. Es una figura que no para de generar información ya sea por sus propios actos o por temas relacionados con él. En cualquiera de los casos, las reacciones y las críticas se suceden día sí otro también, demostrando que Justin Bieber es un personaje que no deja indiferente a nadie, sean sus seguidores o no. En las últimas semanas se está debatiendo mucho en torno a el y ahora la puntilla se ha producido en relación a unos comentarios sobre Ana Frank que el artista realizó cuando visitó su casa museo. Así te contamos lo que ha sucedido en torno a Justin Bieber.

Justin Bieber retorna al primer plano de la actualidad y en esta ocasión no solo en lo que al panorama musical se refiere. Ahora, el cantante canadiense ha desatado la polémica al efectuar unas controvertidas declaraciones sobre la figura de Ana Frank. Justin Bieber, en un descanso de su gira europea, viajó hasta Amsterdam y allí visitó el museo de Ana Fran, uno de los más importantes de toda Holanda. Se trata de un lugar histórico, que Justin Bieber no se quiso perder. Allí, la joven Ana Frank, se escondió de los nazis, en medio de la persecución que efectuaron a la raza judía durante la Segunda Guerra Mundial. Justin Bieber no quiso desaprovechar la ocasión de rendirle su particular homenaje.

El museo Ana Frank defiende tajante a Justin BieberJustin Bieber, sin embargo, no escogió unas palabaras adecuadas a la hora de mostrar su admiración por Ana Frankk y todo lo que escribió en sus diarios antes de ser descubierta por los nazis "Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber", fueron las frases escogidas por el ídolo de adolescentes para reflejarlas en el libro de visitas de la casa-museo.

Así lo han comportido los responsables de la misma en su página oficial de Facebook.

Justin Bieber, tras la difusión de estas palabras ha sido objeto indiscriminado de críticas por todos los sectores. El post de la casa museo de Ana Frank en Facebook no para de acumular comentarios al respecto. Muchos de ellos tildan de "falta de respeto" las consideraciones de Justin Bieber.

En Twitter también se ceban con el canadiense. Ahí también abundan las reacciones en su contra. Justin Bieber, desde luego, no ha escogido bien las palabras para expresar lo que parecce ser una admiración profunda por la vida y valor de la histórica figura de Ana Frank.

@MasFama - http://www.MasFama.com

http://eslamoda.com/sites/default/files/styles/large/public/ana_frank_y_justin_bieber.jpg?itok=RbPpLIms

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas