Julio Iglesias 'viajando la vida'

El cantante español, Julio Iglesias, lanzará al mercado un nuevo disco, recopilación de los éxitos más románticos de toda su carrera.

"Yo la vida la he viajado", Fueron las palabras del artista,  que manifiesta que sus canciones son las vivencias y preocupaciones de la gente. Así resumió su carrera este cantante de 69 años, que se encuentra entre los diez que más han vendido en la historia, en una entrevista con Efe concedida el pasado febrero en Miami, "el lugar más atractivo para vivir de toda América", según afirma, porque "aún es un oasis".

El disco doble lleva 37 temas en español, inglés, francés, italiano y portugués, incluidos dúos con figuras como Willie Nelson, Sting, Diana Ross, Frank Sinatra, Dolly Parton, Stevie Wonder y Art Garfunkel, entre otros. La versión de lujo incluye dos DVD sobre su histórico concierto en el Greek Theatre de Los Ángeles en 1990.

Julio Iglesias se define como una persona disciplinada y responsable y que sus dos grandes privilegios en la vida son despertarse por la mañana “libre e independiente“. El pasado lunes, el cantante de Hey, Por el amor de una mujer, Me va, me va, Un canto a Galicia, El día que me quieras, As time goes by o Bamboleo reconoció en Pekín que no está “de moda” pero que sigue llenando salas de espectáculos. Además, recibió el trofeo Guinness por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo: 300 millones de ejemplares.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas