Premios Billboard

premios billboardPuerto Rico y su reguetón dominan los Premios Billboards a la Música Latina 2013 esta noche en Miami con Don Omar perfilándose como el favorito con 16 nominaciones en 14 categorías.
Page Break

El intérprete puertorriqueño lidera la lista con nominaciones que incluyen Artista Masculino del Año, Solista “Latin Pop” del Año, Solista Tropical del Año, Solista "Latin Rhythm" del Año, entre otras.

Los otros boricuas nominados son los reguetoneros Wisin & Yandel, quienes compiten por ocho premios; Ricky Martin, Tito “El Bambino”, Alexis & Fido, Daddy Yankee y Jennifer López.

Los artistas que siguen a Don Omar con mayor cantidad nominaciones son Pitbull con 14, Prince Royce con 12 y Maná con 11.

Mientras, una de las presentaciones más esperadas de la noche es el junte de Robi “Draco” Rosa con Maná. Entre los otros artistas que se presentarán se encuentran Daddy Yankee, Tito “El Bamibino”, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Romeo Santos.

Fuente: www.elnuevodia.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas