La gran noche de Don Omar y Jenni Rivera

La gran noche de Don Omar y Jenni Rivera@GuayaCaliente - El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina el pasado jueves con nueve galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron Artista del año.

Don Omar conquistó los premios a Artista del año streaming, Mejores canciones como Artista masculino del año, Canción del año airplay, digital, streaming y colaboración vocal; y Canción, Solista y Álbum latin rhythm del año, en la ceremonia que se desarrolló en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida (EE.UU.).

“La pregunta es si en realidad vamos a tener tiempo para darle gracias a Dios por tantas cosas buenas. Gracias, Puerto Rico, esto es de ustedes”, manifestó Don Omar al recibir uno de sus premios.

Además de Artista del año, Rivera obtuvo los premios a Mejor álbum como Artista femenina del año; Álbum y Solista latin pop del año y Álbum y Solista regional mexicano del año.

“Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija... Sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora”, manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en compañía de su familia en uno de los momentos más emotivos de la velada.

El premio a la Canción del año fue para Michel Teló por Ai Se Eu Te Pego y el de Álbum del año para Romeo Santos por Formula: Vol. 1.

“Es un momento increíble. Yo creo que es la primera canción brasileña que representa a mi país que gana un premio aquí cantando en portugués (...)”, expresó Teló.

Romeo, quien ganó tres Billboard además del premio Tu Mundo de Telemundo, le dedicó uno a las víctimas de la reciente tragedia en la Maratón de Boston.



Otro multipremiado fue Prince Royce, con cuatro galardones: Artista masculino del año Álbum, Mejores canciones y Mejor álbum como Solista tropical del año, además de Canción tropical del año por su tema Incondicional. Y con tres premios también se fue La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, y Shakira, quien no estuvo presente, pero se impuso como la Mejor artista del año en redes sociales, Artista femenina del año y Solis latin pop del año.

El grupo mexicano 3BallMTY se consagró en la categoría Artista del año debut.

El show musical lo inició Daddy Yankee cuando cantó su éxito Limbo. Otra de las intervenciones estuvo a cargo de Romeo Santos y Juan Luis Guerra, quienes se subieron por primera vez al escenario para cantar el clásico de Guerra Frío frío, mientras que Carlos Vives y Michel Teló interpretaron su colaboración Como le gusta a tu cuerpo, y Marc Anthony y Tito El Bambino entonaron juntos ¿Por qué les mientes?

La mexicana Paulina Rubio, por su parte, cantó una versión más rock de Yo no soy esa mujer ataviada en un diminuto corpiño en un explosivo show.

Maná, que ganó dos reconocimientos, recibió también el premio especial Espíritu de la Esperanza por sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su Fundación Selva Negra. La banda tocó momentos antes junto con Draco Rosa la canción Penélope.

Otro de los premios fue el de la Trayectoria artística, que recibió José José. “Hoy es un día muy especial para mí. Dios me ha dado la oportunidad de 50 años de carrera”.

“Bendito seas, Señor, porque me has convertido en amigo y cómplice de muchísimas parejas, de muchísimos corazones y muchísimas almas maravillosas que se enamoran, que sufren por amor”, manifestó el llamado Príncipe de la Canción visiblemente emocionado.

El gran ganador de la noche, Don Omar, cerró el espectáculo cantando su éxito Zumba acompañado por bailarinas con trajes multicolores.

Notas
Emilio Estefan le entregó el premio Trayectoria artística a José José por sus 50 años de carrera.

Enrique Iglesias y Jennifer López lograron el premio a la mejor Gira del Año, con el tour que les llevó a 18 ciudades de Estados Unidos y Canadá, y en la que también participaron Wisin & Yandel.

Thalía, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz y otras estrellas compartieron sus recuerdos de Jenni Rivera, llamada la Diva de la Banda.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas