El cantante español Danni Úbeda, decide lanzar su nuevo tema "Lo pasamos Bien" y comenzar su gira internacional .

El cantante español Danni Úbeda, decide lanzar su nuevo tema

@Bellamujercom - Después dos de dos años alejado de las cámaras, el cantante reaparece con su nueva producción discográfica “El mundo del Placer” es una fusión de pop rock y electrónica que tiene una sonoridad espontánea y natural, cuyas letras se enfocan en lo urbano, vivencial con una expresión arrítmica que la distingue. Su propuesta pretende que no solo se entienda una letra, sino que se sienta como expresión artística.

Ha sido grabado en el reconocido estudio  J.M. Estiarte de Madrid, el propio artista estuvo a cargo de los  arreglos, la producción musical fue magistralmente llevada a cabo por el músico y productor  ecuatoriano,  Pablo Estrella (Rock Vox), quien, a palabras de Danni,  fue el único que se pudo mimetizar en este  proyecto, La masterización se la realizo en Los Ángeles.

Lo pasamos  bien  es el primer single promocional, un tema fusión de música electrónica y pop rock  que te atrapara desde el principio, con una letra pegadiza y sencilla dedicada especialmente para su público y una energía que hará mover los cimientos de la actual industria musical.

Danni Ubeda comienza su gira  de internacional  el proximo  26 de mayo  a Ccaracas Venezuela, para   despues   realizar  su lanzamiento en el puerto  principal y tiempo  despues  seguira con Peru y colombia con su segundo sencillo .   

Sigue  a Danni en sus redes  sociales:

Twitter @DanniUbeda
                                                             
Facebook Danni Ubeda

@Bellamujercom - http://bellamujer.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas