Jessica Simpson da a luz a su segundo hijo

Jessica Simpson da a luz a su segundo hijo@BebesEcuador - Se quedó embarazada 7 meses después de nacer de su primera hija

La actriz y cantante Jessica Simpson ha dado a luz a su segundo hijo, un niño que vino al mundo este domingo en Los Ángeles mediante una cesárea programada, según confirmó la representante de la artista a la revista Us Weekly.

Según el comunicado difundido a los medios, el bebé ha recibido el nombre de "Ace Knute" (pronunciado Ka-nute) y tanto el niño como la famosa madre se encuentran en perfecto estado.

La cantante de 32 años y su prometido, Eric Johnson, tienen otra hija, Maxwell, de poco más de un año. Fue el pasado noviembre cuando se conoció que Simpson estaba embarazada de nuevo tan solo siete meses después del nacimiento de su primera hija.

Jessica Simpson da a luz a su segundo hijoEn marzo, Simpson reveló en un despiste que el bebé sería un niño. En una entrevista concedida a Ellen DeGeneres en marzo, Simpson explicó que este segundo embarazado estaba siendo "completamente diferente al primero".

Jessica y John comenzaron a salir en 2009. A los seis meses de conocerse, se comprometieron aunque se vieron obligados a posponer sus planes de boda por el primer embarazo de Simpson, algo que no estaba en sus planes en un primer momento.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas