Mall Del Sur Celebra Las Fiestas Julianas Con Música En Vivo

Mall Del Sur Celebra Las Fiestas Julianas Con Música En Vivo

@GuayaCaliente - Este jueves 25 de julio Mall del Sur se engalana para celebrar por todo lo alto y con excelente ambiente la Fundación de Guayaquil y como cada jueves se volverán a encender las “Tardes de Serenatas”,  espacio que a lo largo del mes ha llenado de nostalgia y recuerdos a los visitantes del centro comercial.

Así, los talentosos María José Zambrano y Andrés Andrade (ganadores del concurso “Estrellas del Pasillo” organizado por Mall del Sur hace un año) deleitarán y rendirán homenaje a la Perla del Pacífico.

A estas melodiosas voces se suma la presentación de la carismática y reconocida artista guayaquileña “Lila Flores”, quien derrochará su talento musical y pondrá ritmo a la velada porteña.

La cita se desarrollará en la Plazoleta de Comidas de Mall del Sur a partir de las 18h00 y se invita cordialmente a la comunidad a vivir con alegría las fiestas julianas.

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas