Gabrielle, de nacionalidad panameña que se ha ganado el corazón de Ecuador

Gabrielle, de nacionalidad panameña que se ha ganado el corazón de Ecuador

@GuayaCaliente - Talento, vocación y pasión por la música es lo que definen el inicio de la carrera artística de Amanda Gabrielle Herrera Núñez, conocida en el medio artístico como GABRIELLE.

De nacionalidad panameña y de padres músicos. Esta artista de 22 años, canta desde que tiene cinco. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Richie Ray y Boby Cruz.

Gabrielle, de nacionalidad panameña que se ha ganado el corazón de Ecuador

Ha sido finalista en importantes concursos de canto como Latin American Idol, y Proyecto Estrella 20-30 en donde íconos de la música como Rubén Blades y Omar Alfano, fueron jurados.

Sin embargo, no fueron  los concursos  de canto los que marcan el inicio de su carrera como cantante.

A sus 18 años. Gabrielle viaja a la ciudad de México a seguir su sueño de ser cantante y estudiar música. Es ahí donde hace conexión con el Ecuador, al conocer al joven compositor y productor ecuatoriano Juan Andrés Álvarez.  Juntos se embarcan en un proyecto de balada pop, con influencia del  R&B, rock, y ritmos latinos.

Así nace el primer disco de Gabrielle “Herida de Mujer”, grabado entre México, Panamá y Ecuador. De la mano de grandes músicos y personalices  del medio como Diego Acosta (Ingeniero ganador del Grammy Latino con Marc Anthony), Ivis Files ( Bajista de la Grupa y reconocido productor ecuatoriano), Israel Brito, césar Galardón, David Rosas ( Bajista de Kalimba)entre otros.

Gabrielle cómo ha sido tu experiencia al trabajar con grandes músicos ecuatorianos?

La verdad uno puede trabajar porque se comparte el gusto por la música. Hoy día de  ellos puedo decir que son grandes amigos, grandes compañeros, de ellos he aprendido muchísimo no sólo en la parte musical sino en lo personal también.

“Herida de mujer “su primer disco

“Un álbum  lleno de momentos que habla de una mujer fuerte que se le levanta contra cualquier adversidad y lucha para ser feliz”

Su nuevo sencillo “Tu recuerdo”

“Es la carta de presentación de este proyecto, una canción por rock con mucha fuerza y pasión, que nos cuenta sobre un mal amor que no se olvida. Una historia con la que muchos se sentirán identificados”.

Una persona romántica, trabajadora, soñadora, extrovertida y muy cariñosa es como se describe la guapa cantante.

Cómo se encuentra el corazón de Gabrielle?

“Esta sólo y acompañado,  por todo el apoyo y el cariño de la gente que a pesar que estoy lejos de mi familia y de mi país he tenido la suerte que aquí la gente me ha recibido como parte de su familia. Por ahora estoy concentrada en mi proyecto- este es mi amor ahorita- recalca la cantante”.

Su mensaje

“Hay una frase que me ha acompañado después que comencé a leer a Paulo Coelho, ‘sólo una cosa vuelve un sueño imposible, el miedo a fracasar’

“No tengan miedo a fracasar es parte de la vida es parte del aprendizaje uno aprende de las caídas y se hace mejor y más fuerte y crea mejores cosas. Entonces no tengan miedo a seguir sus sueños, porque la única manera de que no pasen es no intentarlos.

@GuayaCaliente - #GuayaquilCaliente

Gabrielle, de nacionalidad panameña que se ha ganado el corazón de Ecuador

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas