Aniversario del record de Justin Bieber #Happy3YearsMadisonSquareGarden

Aniversdario del record de Justin Bieber #Happy3YearsMadisonSquareGarden

@MasFamaCom - La primera gira de conciertos de Justin se llamó "My World Tour". Se llevó a cabo entre el 23 de junio de 2010 y el 19 de octubre 2011. Se anunció el 16 de marzo de 2010, antes que la segunda parte de su álbum debut fuera lanzada. La gira consistió de 130 conciertos y tuvo un gran éxito en todas partes.

Aniversdario del record de Justin Bieber #Happy3YearsMadisonSquareGarden

Cuando las entradas para el concierto de Justin Madison Square Garden fueron puestos en libertad el 31 de agosto de 2010, se agotaron en 22 minutos. Justin se convirtió en la artista más joven en vender las 14.520 entradas en tan poco tiempo.

Aniversdario del record de Justin Bieber #Happy3YearsMadisonSquareGarden
Justin Bieber vendió boletos para concierto en 30 segundos en 2012

Como parte de su gira 'Believe' en los Estados Unidos, Justin Bieber tiene dos espectáculos programados en Nueva York y el show de Madison Square Garden ha sido un éxito rotundo en ventas.

La última que Justin Bieber sacó a la venta entradas para un concierto en ese lugar fue en el 2010 y se agotaron en 22 minutos. Rompiendo su propio record esta vez solo tomó 30 segundos para conseguir ese objetivo.

Recuerden su concierto en Quito ecuador el 31 de octubre del 2013

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas