Juan Gabriel celebró en privado sus 40 años de trayectoria en Bellas Artes

Juan Gabriel celebró en privado sus 40 años de trayectoria en Bellas Artes

@MasFamaCom - Juan Gabriel celebró de forma privada en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México sus 40 años de trayectoria al lado de Isabel Pantoja, distintos amigos y hasta los gobernadores mexicanos de Chihuahua y Michoacán.

Fue la cantante Isabel Pantoja quien hizo estremecer los corazones de los 500 asistentes y de 'JuanGa' cuando comenzó a cantar el tema Así Fue, detalló el diario El Universal.

La cantante, acompañada de los coros y de la Orquesta Internacional de las Artes, así como del Mariachi Mi Tierra, arrancó del público un "Viva España y después un fuerte Viva Juan Gabriel".

Poco se sabía sobre este concierto, y fue el diario mexicano Reforma, quien dio a conocer la noticia.

Asimismo, minutos antes del concierto, periodista Pepe Cárdenas platicó en su programa radiofónico con César Duarte, gobernador de Michoacán, para conocer más detalles de este concierto privado:

"El concierto no tiene un cobro del artista porque es para el artista mismo. El cantante celebra 40 años y no tiene cobro por parte de Bellas Artes. Nosotros fuimos invitados, como fueron invitados sus amigos y familia del artista".

Explicó que la presencia de los gobernadores es porque “Alberto, nombre real del cantante, nació en Michoacán, y Juan Gabriel nació en Chihuahua”.

Hace 22 años Juan Gabriel se presentó en el Palacio de Bellas Artes para todo el público, hoy lo hace para celebrar su gran trayectoria de 40 años.e lo que hice y creo que las fotos son fenomenales'', explicaba tras la tormenta mediática que desató el reportaje fotográfico.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas