Recomiendan a Liam Hemsworth alejarse de Miley Cyrus

Recomiendan a Liam Hemsworth alejarse de Miley Cyrus

@MasFamaCom - La polémica actuación de Miley Cyrus en los MTV VMA's 2013 no sólo afectó su imagen, sino también su relación con el actor Liam Hemsworth.

Esmas.com reportó que amigos cercanos a Liam le han recomendado alejarse de la rubia, pues podría dañar su imagen. Y es que después del 'twerking' que Miley le hizo a Robin Thicke, los problemas entre la pareja podrían haber aumentado.

Una fuente cercana al actor dijo que Liam está avergonzado de su novia y que ya no reconoce su personalidad: "Liam realmente se preocupa por Miley, pero su nuevo look y actitud no es exactamente lo que él está dispuesto a soportar".  

Algunos rumores sobre la pareja, señalan que él ya sabía que su novia haría 'twerking' y por ello decidió no acudir con ella a los premios.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas