Ex integrante de 'N Sync se compromete en matrimonio con su novio

 Ex integrante de 'N Sync se compromete en matrimonio con su novio

@MasFamaCom - El exintegrante del grupo 'N Sync, Lance Bass, quien en 2006 hizo pública su homosexualidad, se comprometió con su novio Michael Turchin, un joven modelo y aspirante a actor.

Tras tomar la decisión, Bass y Turchin la hicieron pública a través de Instagram, donde mostraron el anillo de compromiso.

"Él dijo que sí! Amo a este hombre", escribió el cantante. Mientras que Turchin publicó "el hombre más feliz del mundo :) ".

E! Online detalla que Bass anteriormente había sido relacionado con el ganador de Amazing Race, Reichen Lehmkuhlin, a principios de 2006 y luego con el modelo brasileño Pedro Andrade en 2007, el peluquero Ben Thigpen entre ese mismo año y hasta marzo de 2008.

Bass, junto con sus excompañeros de 'N Sync, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, se reunió con Justin Timberlake para una breve actuación en los pasados Premios MTV. Por ahora no tiene planeado una gira de reencuento con la banda que lo hizo famoso.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas