Beyoncé celebra 32 años comiéndose al mundo de gira

Beyoncé celebra 32 años comiéndose al mundo de gira

La cantante estadounidense cumple un año más de vida llena de éxitos, humanitaria y radiante.

@MasFamaCom - La cantante arribará a México en septiembre para ofrecer dos conciertos, el primero de ellos para el público regiomontano el próximo 24 de septiembre en la Arena Monterrey, y el 26, lo hará en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

Antes de pisar suelo mexicano, Beyoncé presentará su espectáculo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, el 22 de septiembre, como parte de su gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos Brasil, Venezuela y Puerto Rico.

En tanto, confirmó el arrastre que tiene al ser aplaudida por más de 50 mil espectadores en el primer día del festival "Made in America", en Filadelfia, en el boulevard Benjamin Franklin Parkway, donde su actuación se alargó por más de una hora.

La diva también participa en actividades benéficas como de la que formó parte en junio pasado, en la que con amigos como John Legend, Jennifer López y Madonna, colaboraron en un evento en el estadio de rugby Twickenham, situado en Londres, Inglaterra, en apoyo a la campaña "Chime for Change", cuyo fin es apoyar a niñas y mujeres en el mundo para escalar peldaños en materias de salud y justicia.

Beyoncé Giselle Knowles, hija de la diseñadora de ropa Tina Knowles y del productor y representante musical Metthew Knowles, nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas. Su padre fue quien la impulsó a la carrera en 1990 con la formación del Destiny´s Child, uno de los grupos femeninos que más discos ha vendido en Estados Unidos.

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas