Delfín Quishpe dedica canción a la Selección de Ecuador

Delfín Quishpe dedica canción a la Selección de Ecuador

@IdolosAstillero - A ritmo del denominado tecno-folclore andino, el cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe se sumó al apoyo de la hinchada por la participación de la Selección Nacional, que enfrentará mañana (15:30) a su similar de Colombia por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El tema Vamos al estadio es la apuesta del artista, conocido por temas como Torres Gemelas y Todo hombre es un minero, y que ha generado varias reacciones en las redes sociales, a pocas horas de su lanzamiento.

Ayer, Quishpe tuiteó: "#SiPuedeSer El nuevo 'videíto' dedicado a mi Selección ecuatoriana".

"Vamos al estadio, todos a cantar, venga quien venga, vamos a ganar; toque quien toque, vamos a luchar; juega que juega, rueda el balón; muevan las banderas, todo mi Ecuador", reza un fragmento de la letra.

En el video, Quishpe luce su tradicional traje blanco con detalles tricolores y un sombrero del mismo color, mientras el fondo muestra jugadas de la Selección.

@IdolosAstillero - http://idolosdelastillero.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas