Daddy Yankee rompe costumbre con CD digital

Daddy Yankee rompe costumbre con CD digital

@MasFamaCom - El reggaetonero Daddy Yankee, recién nombrado mejor artista latino por la cadena MTV, vuelve a la carga del género urbano con un nuevo disco, el segundo en lo que va del año. Lo hace rompiendo las costumbres de la industria, al apostar solo por el formato digital.

“Es un disco que es progénero, porque la gente está esperando puro reggaetón, de la A a la Z como uno de sus pilares”, indicó este puertorriqueño sobre su próxima producción, King Daddy. Él en sus inicios se dio a conocer como rapero.

Prestige fue el primer disco de este año de Yankee, que contó con las participaciones de la española Natalia Jiménez, de Prince Royce y Emelee. También incluyó la remezcla de Llegamos a la disco, con la colaboración de Farruko, De La Ghetto, Arcángel, Baby Rasta y Gringo, Kyza y Kendo Kaponi.

Pero en esta ocasión, el conocido artista boricua decidió apostar por la revolución digital que vive la industria de la música. Él no publicará su disco en ningún soporte físico.

Aunque esta práctica es habitual entre músicos que tratan de abrirse camino y que no tienen recursos, entre artistas considerados de superventas, como Daddy Yankee, es algo que no se ve todos los días.

“Crearé una revolución digital”, aseguró Raymond Ayala, el verdadero nombre del autoproclamado jefe del reggaetón, quien detalló que en esta nueva producción incluirá las colaboraciones de sus colegas Arcángel, Farruko, Jay Álvarez, Divino y Yandel.

A su juicio, Barrio Fino (2004), el que llevó ese género a nivel internacional al incluir el tema Gasolina, y el disco Prestige (2013) han sido los de mayor aceptación en su carrera.

@MasFamaCom - http://masfama.

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas