Mamá Soy Demente Regresa Con “Salsa De Marte”

Mamá Soy Demente Regresa Con “Salsa De Marte”

Regresa A Las Tablas Después De Un Año De Trabajo

@GuayaCaliente - La agrupación musical MAMÁ SOY DEMENTE con más de 8 años en la escena musical, integrada por Dennis Darquea y Carlos Bohórquez presenta su nuevo sencillo titulado: “SALSA DE MARTE”. Compuesta por Carlos Bohórquez (El Ermitaño).

“Solo jugué con la idea de hacer algo tropical, era una forma de ponerme una meta difícil y un tanto ridícula para alguien que lo que más escucha es rock. Me pareció desafiante y nació SALSA DE MARTE mismo que no tiene un género definido” Asegura Carlos.

SALSA DE MARTE habla de la dualidad, de hacer cosas que nunca has hecho por miedo de salirte del molde y te apunten con el dedo. El tema fue grabado en un concierto y forma parte del disco “MAMA SOY DEMENTE EN VIVO 1”. Puede ser adquirido en: iTunes, Musicalísimo y Café Alquimia.

Actualmente la agrupación musical se encuentra en la producción de su tercer disco que llevará por nombre: “EL DISCO ROJO”. “Seguimos componiendo sin parar para el cuarto y estamos emocionados, cuando hay entusiasmo, todo va bien”. Afirma Bohórquez.

MAMÁ SOY DEMENTE regresa a los escenarios el sábado 12 de octubre en el FAAL, evento organizado por la Municipalidad de Guayaquil.

Nueva alineación:
-    Bajo: Richie Reyes
-    Violín: Fabio Bajaña
-    Trompeta: Gabriel Gutierres
-    Batería: Rodrigo Brañas
-    El Ermitaño y Jolgorio

@GuayaCaliente - http://guayaquilcaliente.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas