Ruptura amorosa provoca colapso nervioso a Cyrus

Ruptura amorosa provoca colapso nervioso a Cyrus

@MasFamaCom - Según el portal entertainmentwise.com, Miley Cyrus sufrió un colapso nervioso al enterarse que su ex novio Liam Hemsworth la olvidó en un dos por tres y ya se consolaba en brazos de una mexicana.
 
Después de que Cyrus rompiera en llanto durante su presentación en un festival de música, cuando interpretaba el tema "Wrecking Ball"- pues dicen que la melodía se la dedicó a Liam- el drama siguió en su camerino.

 Una fuente que cita el portal afirma que la estrella de 20 años perdió el control: "después de su show se encerró en su camerino. Estos gritos horribles y llanto venían del cuarto y las cosas estaban destrozadas. Sonaba como que había tenido un completo colapso".

Sin embargo, Miley hace caso al refrán que reza "después de la tormenta viene la calma" pues ha sido vista con el productor musical Mike Williams, en actitudes muy cariñosas. ¿Será que ya pasó página y cerró el capítulo con Hemsworth?

@MasFamaCom - http://masfama.com

Tu Publicidad Aqui

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas